Libra - Jueves 7 de abril: Una idea muy ventajosa

Esa persona amiga te ayudará a encontrar lo que pensaste habías perdido. Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes. Debes considerarlas con cuidado para no complicarte económicamente.
7 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás a punto de dar un salto hacia adelante dentro de tus finanzas y asuntos de trabajo asi que presta mucho atención a los detalles.  Cuida tu imagen, la manera en que te vistes y te presentas socialmente pues debido al tránsito de Saturno retrógrado por tu signo existe la posibilidad de encuentros con personas poco agradables en lugares públicos. Este será un jueves significativo en tu vida sentimental en el que conocerás gentes cuyo impacto perdurará dentro de tu mente y tus emociones.

Amor

Es jueves 7 de abril y la Luna entra en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, todos los demás están directos. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz.

Salud

Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.

Trabajo

No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.

Dinero y fortuna

Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 7 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 4:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 46.