Libra - Jueves 6 de septiembre: Da esos pasos que te llevarán al éxito

Muchas veces cediendo ganamos, y en este día esta es la lección de la vida y al aplicarla lograrás mantener tu felicidad

 

Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea con el tránsito de tu regente al elemento fuego y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa. Hoy es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de tu regente, Venus, a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí). Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Salud

Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario. Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo

Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores o jefes.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero promete.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!