Libra - Jueves 6 de noviembre: El equilibrio de tu signo te ayudará mucho

Relucen tus mejores cualidades y en menos tiempo del que imaginabas estarás haciendo lo que deseabas. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov | 12:00 AM EST

Se avecinan etapas cargadas de entusiasmo a partir del plenilunio

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Superarás los temores que tenías que en algunos casos han provocado escenas de celos los cuales no tienen que ver nada con el desarrollo de tu personalidad librana. En cuestiones del amor no hay nada escrito ni definitivo, y tú lo sabes por experiencia propia.

Salud

Los libranos que sufren de problemas digestivos tendrán una gran semana. Toma lo que te ocurrió como una experiencia para no incurrir nuevamente en los errores del pasado y proponerte un estilo de vida diferente, saludable.

Trabajo

El temor a perder un empleo podría volverte ansioso, sin embargo, la buena noticia es que esas aprensiones no están justificadas. La energía de la Luna llena te envuelve y ayuda a comprender mejor las diferentes opciones laborales que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Si tuviste una pérdida económica reciente vas a tener la oportunidad de recuperar lo que perdiste. Este es el ciclo de los ingresos y la efectividad y cuando termine este año, en algunas semanas, comprobarás que en este 2014 has hecho más de lo que pensabas en materia de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada