Libra - Jueves 6 de junio: Tus asuntos personales marcharán aún mejor

Recibes un hermoso regalo. Serás agasajado y reconocido en este día como te mereces. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un vuelco positivo en una gestión que te estaba inquietando

Canaliza ciertas tendencias obsesivas que se han exacerbado con el tránsito actual de la Luna en un signo de aire afín al tuyo, y que tienden a volverte emocionalmente inestable. Hay de todo en tu paisaje astrológico, pero lo más interesante ocurre en el nivel de los compromisos donde finalmente hay palabras que confirman una relación, que bien puede ser sentimental, laboral, o de otro tipo. Los vínculos afectivos se están fortaleciendo durante este período astral.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Los asuntos románticos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones porque te das cuenta que no vale la pena. Hoy disfrutas una claridad intuitiva superior. El amor resurge, y es diferente.

Salud

Hazlo caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu iniciativa e intuición y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada