Libra - Jueves 6 de diciembre: Buenos augurios económicos

Sigue tus inspiraciones, corazonadas e ideas y verás como descubres las razones y motivaciones detrás de un alejamiento aparente
6 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Atento, librano, en cuestiones de dinero, hay buenos augurios económicos y la posibilidad de recibir un ingreso en pocos días. Ha sucedido algo que no acabas de entender y te preguntas ¿por qué? En general, el tono que envuelve ahora tu signo es de introspección, análisis y mayor apertura para entender mejor las circunstancias que te inquietaban o desconcertaban.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si estás enamorado de alguien en tu empleo se prudente para evitar malas interpretaciones.

Salud

Aguarda un poco antes de iniciar algún tratamiento poco explorado y no permitas que te utilicen para experimentar o como conejillo de indias. Si padeces de alguna enfermedad crónica o condición similar busca siempre segundas opiniones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes y haz lo que tienes pensado sin mucho comentario porque podrías comprometer tu situación económica. Lo más prudente, en este jueves, es actuar con tacto social y mucha discreción, así evitarás envidias y malos manejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad