Libra - Jueves 5 de septiembre: Novilunio, un comienzo muy feliz

Utiliza a tu favor el novilunio para iniciar algún proyecto, empezar a estudiar algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Estás entrando en una etapa sumamente positiva

Resolverás una cuestión pendiente y al hacerlo te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo. La influencia planetaria que impera este jueves con el impacto de la conjunción del Sol y la Luna aumenta tu popularidad y carisma. Esto es estupendo para ti si estás a punto de efectuar una entrevista laboral o tienes una cita romántica. Puede decirse que estás en un punto inicial para una nueva vida, un comienzo feliz en una etapa dichosa que inspirará no solamente a ti, sino a quienes se te acerquen.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios.  Cuidado, no vayas a entrar en una relación que no te conviene simplemente por evitar la soledad. Eso no es saludable, con el corazón no se debe jugar. El amor no es una ilusión en tu vida, sino algo real, pero recuerda que una cosa es “estar solo” y otra “sentirte solo” así que no te des por vencido aunque te digan que "no".

Salud

Las cosas marchan bien para ti en el ámbito de la salud, y si tuviste algún problema reciente estás en franco camino de recuperación total. Recibes una buena noticia asociada a un asunto médico o examen clínico que te tenía preocupado.

Trabajo

Buenas nuevas para los libranos que esperaban respuestas legales o laborales. Con la influencia del novilunio se aclaran muchas cosas y tu paisaje astral que ahora se orienta positivamente hacia el trabajo y el sector de la economía.

Dinero y fortuna

Presta atención a los consejos que recibes, las intuiciones que te llegan y los sueños que se presentan pues en este ciclo planetario todo es posible, inclusive la posibilidad de ganar un buen dinero que te parecía distante o difuso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 37 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada