Libra - Jueves 5 de mayo: Actúa con firmeza en todo

Pon de tu parte y dejar atrás esas ataduras del pasado que solamente te están impidiendo avanzar en tus proyectos. Corta los lazos negativos de amistades falsas. Rompe ataduras que te atrasan

¡Este es el jueves de encuentros inesperados! Sin embargo, sé prudente y evita envolverte en un triángulo amoroso. Cuidado con esos momentos dudosos en lugares públicos ya que existe una coyuntura del pasado que podría perjudicarte si actualmente tienes pareja. Trata de pasar más calidad de tiempo junto a los tuyos. Si tu trabajo te está manteniendo ausente físicamente de tu relación toma medidas para superar en lo posible esa situación. No habrá motivos para sentirte defraudado, lo que has planeado se materializará.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Obra de manera sensata, equilibrada, y actúa con racionalidad en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual. No descuides los detalles y prepárate para enfrentar situaciones. Superarás las dificultades que pueda acarrear el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo este día.

 

Salud

Vibras armónicamente en el aspecto de salud y debes mantener tu buena actitud y disposición para no darte por vencido a la hora de insistir en un plan de alimentación rígido el cual te has impuesto para lograr tu peso ideal.

Trabajo

Buenas noticias, librano. Si trabajas por tu cuenta o tienes algún negocio basado en el comercio de importación y exportación podrás obtener muy buenas ganancias dentro de poco tiempo, pero no te impacientes si ahora algo está estancado. Pronto se moverá.

Dinero y fortuna

No te lances a aventuras económicas desconocidas con personas poco confiables pues te están rodeando gentes irresponsables, y tu dinero, en sus manos, correría peligro. Antes de prestar algo cerciórate que quienes te piden cuentan con recursos para devolverte el préstamo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 3 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am y 7:45pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!