Libra - Jueves 5 de junio: Hay estabilidad en tu vida amorosa

Un trino planetario que estabiliza las situaciones confusas que pudieron existir en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Si hubo confusiones sentimentales ahora se aclaran

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada mejor que esperar el paso del tiempo y por eso es tan importante que no saques una conclusión basada en una apariencia, un rumor o una idea que te llegue. Poco a poco irás dándote cuenta de la verdad y no tendrás necesidad de más nada para ser feliz.

Salud

Revisa tu presión arterial si padeces de hipertensión, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás muy mal cuando lo cierto no es así ya que la misma varía según la hora en que te la midas y no necesariamente implica un desorden, por supuesto, consulta siempre tu médico. 

Trabajo

Tu manera de abordar ciertos problemas laborales con una visión totalmente renovada te ganará el respeto de todos tus compañeros al resolver de una manera inmediata cierta situación inesperada que podía haber afectado tu trabajo.

Dinero y fortuna

No tendrás dificultades si estás considerando la solicitud de un préstamo bancario o un crédito que hace tiempo estabas gestionando, pero que no lo habías podido resolver. El trino de Venus, este día, contribuirá a que atraigas a ti esa energía favorable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada