Libra - Jueves 5 de julio: Se realizará lo que te parecía improbable

Alguien del pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. Si superaste esa etapa no caigas nuevamente en lo mismo 
5 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves es lo que puede considerarse tu “día maravilloso en el amor” pues aquello te parecía poco probable, e inclusive lo considerabas punto menos que imposible, va a realizarse de una forma expedita y feliz. No te dejes embaucar por gentes emocionalmente inestables que te pueden causar grandes daños en tu vida sentimental. Actúa con mucho porte y moderación si vas a asistir a algún lugar público donde haya muchos ojos puestos sobre ti. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Los efluvios cósmicos que te envuelven son estupendos. Tu nivel sensual se acentúa y te sientes en control de tus emociones. Aprovecha esta buena influencia planetaria para vivir intensamente una noche de amor.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas situaciones de estrés tienden a causar desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes y entras en su juego te perjudicarás.

Dinero y fortuna

Podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos, pero ¡ojo! Debes ser muy prudente para no envolverte en una situación crediticia que inicialmente parece muy buena, pero tiene sus trampas. Lee bien la letra menuda en los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 3:30am, 3:30pm, 6:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 18, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!