Libra - Jueves 5 de febrero: Se solucionan situaciones confusas

Lo que antes podía haberte acongojado lo conviertes en un incidente sin mayores consecuencias sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres algo hermoso dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Un día excelente para ponerlo todo en perspectiva, decir a esa persona lo que realmente sientes y quieres y no continuar con algo que no le conviene a ninguno de los dos. Actúa, razona como tú sabes.

Salud

En este ciclo astral empiezas a ver resultados positivos con lo que estás haciendo así que sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará y ayudará a recuperar la salud, si tuviste problemas con ella.

Trabajo

Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas e interrupciones molestas ¿lo mejor? Tomarlo todo con un espíritu deportivo y sentido del humor.

Dinero y fortuna

En estos momentos y durante todo el fin de semana que se está avecinando tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero en juegos lícitos como loterías, por ejemplo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada