Libra - Jueves 5 de enero: Mantén siempre el control

Sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades.

Si están pidiendo que des el “sí” a una nueva relación es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. Un compromiso sentimental podría acercarte a la felicidad. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida. El azar se muestra afortunado y propicio.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las personas inestables emocionalmente no son ciertamente la mejor compañía. Si conoces alguien así no vayas a dejar que sus nerviosismos te echen a perder tu día y tu relación amorosa.

Salud

Aplica la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. Eso es una pérdida de tiempo que también perjudica tu equilibrio y tu salud en general.

Trabajo

Concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción y con esa mentalidad superarás dificultades.

Dinero y fortuna

Si estás atravesando un momento difícil en tus asuntos de finanzas actúa con mucha ecuanimidad pues precisamente cuando uno está más necesitado económicamente es cuando debe tener más calma y serenidad a la hora de actuar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40