Libra - Jueves 4 de octubre: Un fin de semana transformador

Este es el fin de semana de las transformaciones íntimas en las que pondrás tus ojos en quien hasta ahora te era indiferente o poco relevante
4 Oct | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta del amor, Venus, ha entrado en un signo de tierra desde ayer -entérate de todo aquí- y con ese tránsito se abre un nuevo canal de comunicación en tu vida, más intenso, profundo y sólido en el que las comunicaciones entre tú y tu pareja se intensifican y acentúan. Estás alerta, lo que una vez te preocupó se convierte en algo secundario y sabes muy bien a qué atenerte a la hora de comprometerte en lo que puede llegar a convertirse en algo serio, confiable y seguro.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Si estás soltero, o soltera, y buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado pues en una casa de ciertas amistades puedes encontrar el amor.

Salud

Se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular. Sé cuidadoso si en el pasado reciente has padecido de problemas con la tiroides. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Libra

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo en todos los sentidos. Lo que hasta ahora te había funcionado ya no funciona, se ha vuelto obsoleto. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina, actualizarte.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio recientemente emprendido. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no domines o con que no estés familiarizado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 11, 26 y 30

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!