Libra - Jueves 4 de julio: Mantente alejado de las personas negativas

La nostalgia te invade en este jueves con el tránsito de la Luna que tiende a causarte un tono inquiet. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

Un día de precipitaciones, cuidado, podrías cometer imprudencias

Estás impaciente debido al despertar de tus intuiciones y percepciones más profundas. Si dejas que un exceso de optimismo te haga ver cosas que no son o poner cualidades que no existen en las personas que conoces podrías cometer errores o imprudencias. Las situaciones que se presentan pueden complicarte la vida si actúas de una manera demasiado confiada, sobre todo con el dinero que debes cuidar para no perderlo o la entrega de tu corazón a quien no conoces bien.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Se te van a acercar algunas personas que aparentemente son maravillosas, pero que cuando escarbas un poco debajo de esa falsa apariencia son ordinarias, groseras, maleducadas y llenas de negatividad. ¡No te asocies con ellas pues no te conviene!

Salud

Haz planes para pasar un día consumiendo frutas frescas y tomando una buena cantidad de jugos naturales. Esa limpieza interior te ayudará a desintoxicarte sin necesidad de acudir a laxantes o productos artificiales. Verás como mejora tu salud.

Trabajo

Si tu actividad laboral presente no es de tu agrado trata de cambiarla desde ya. La perspectiva de pasarse la vida haciendo algo que a uno le desagrada no es nada halagadora y actualmente hay muchas opciones presentándose en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Lograrás aumentar tus ingresos de manera considerable y con poco esfuerzo de tu parte. Delega parte de tus responsabilidades en terceras personas y así incrementarás tu productividad económica. Confía más en el potencial de otros y organízalos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 13, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada