Libra - Jueves 4 de diciembre: Se acentúa tu buena disposición

No dejes que los aduladores te envuelvan con promesas que luego no cumplirían. Más... Por Profesor Zellagro

Se te acercan algunas personas manipuladoras ¡cuidado!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Se te acercan algunas personas poco serias con dobles propósitos que llegan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad.  Luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual explícito que puede perjudicarte.

Salud

Se acentúa tu buena disposición, pero si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados! Cada cosa en su lugar, y cada lugar con su cosa.

Trabajo

Se más directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, por supuesto, con el tacto que caracteriza tu signo librano, pero con firmeza.

Dinero y fortuna

Durante estas últimas semanas del mes de diciembre tu mente está muy esclarecida. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada