Libra - Jueves 4 de agosto: Sigue hacia tus metas, las conquistarás

La energía que te envuelve transforma tu manera de ver la vida y te percatas que la inacción o la espera prolongada a que “llegue el momento oportuno” no conducen a nada bueno. Sigue hacia tus metas, las conquistarás.

Este período astral, con la Luna en tu signo hoy jueves, está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y que a veces no has comprendido bien las intenciones de tu pareja por estar demasiado ocupado en tus asuntos. Derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto el resultado de tus esfuerzos.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Abres tu correo y te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra, librano!

Salud

Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tú perteneces a un signo armónico y equilibrado que requiere un tono estable para poder funcionar.

Trabajo

Van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes.

Dinero y fortuna

Poco a poco verás como tus ingresos van creciendo, debido en parte a la nueva actitud más conservadora y prudente que has tomado para evitar gastos innecesarios. Lo importante es que te traces metas concretas, las sigas y no te diluyas tratando de resolverlo todo en un día, recuerda que cada cosa lleva su tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 26.