Libra - Jueves 4 de abril: Decisiones singulares que abren tu camino

Soluciones que ni siquiera habías pensado y decisiones que te abrirán el camino que tienes frente a ti

Inicias algo diferente, un fin de semana para experimentar lo nuevo

Es tu día para iniciar algo diferente. Las conexiones o contactos sociales y laborales que tienes se mostrarán muy efectivos en la solución de dificultades económicas. Sin embargo, sientes una especie de ansiedad porque piensas no haber logrado lo suficiente. Relájate. Cada cosa en su tiempo. Ahora debes disfrutar lo que tienes en tus manos. Es lo que cuenta, librano, y lo que realmente vale la pena cultivar.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. El amor es una cuestión de dos. Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con inspiración para declarar lo que sientes y lograr el sí. Se marca el comienzo de una relación, pero pon las cosas claras desde el inicio.

Salud

Estás en un ciclo de recuperación metabólica lo cual es ideal si has estado pensando ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o estás considerando la posibilidad de un tratamiento similar.

Trabajo

A partir de este fin de semana que está en el umbral todo fluye a tu alrededor en tu trabajo. Inclusive, aquellos compañeros que usualmente son poco cooperadores te extienden su simpatía y rama de olivo y te sientes tranquilo dentro de tu empleo.

Dinero y fortuna

Si te llegó dinero extra a tus manos, cuídalo. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen en lo absoluto ya que no arrojan dividendos ni ganancias y solo te hacen perder el tiempo. Es tu etapa de inversiones, debes estar alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 27 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog