Libra " Jueves 31 de octubre: Una etapa feliz en el amor

La etapa que estás viviendo te acerca a la realización sentimental que anhelas. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes lleno de alegría y dinamismo vital

Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales. Descarta las cosas superfluas e inútiles y no permitas que una idea derrotista te impida lograr tu realización personal. Aprovecha todo lo que ocurre en tu entorno para lograrlo, tú puedes si apartas de tu mente las ideas vacilantes que no conducen a parte alguna. Un toque feliz te coloca en el camino de la suerte y el dinero, sigue esas inspiraciones.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en tu signo Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón y lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. Intenta algo diferente, rompe la rutina.

Salud

Protege tu ambiente y protege a los tuyos. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino que es tan destructivo.

Trabajo

Aprovecha este jueves para poner tus asuntos en orden. Si lo inviertes atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar y perderías tiempo y energías.

Dinero y fortuna

Con la influencia poderosa de Marte y su energía vital vas a descubrir muchas cosas que permanecían fuera de tu conocimiento y eran como secretos para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dine ro y lograrás hacer muy buenas inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 32 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada