Libra - Jueves 31 de marzo: Ojo con tus resoluciones

En cuestiones sentimentales no dejes que una palabra mal dicha o peor entendida te coloque en una situación embarazosa frente a esa persona que está esperando tu respuesta para formalizar una relación.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Mercurio y Saturno están retrógrados. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo negativos que se acercan con enredos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía. En cuestiones sentimentales no dejes que una palabra mal dicha o peor entendida te coloque en una situación embarazosa frente a esa persona que está esperando tu respuesta para formalizar una relación.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. Hoy te verás forzado a tomar una decisión muy importante relacionada con una pareja del pasado. Si estás viviendo una relación actual positiva no te dejes llevar por cuestiones ya superadas y no des motivos a escenas de celos o malentendidos. Lo significativo es que pienses muy bien lo que vas a hacer.

Salud

Con una dosis extra de energía de tu parte lograrás sacar adelante un proyecto que desde hace tiempo tienes engavetado y que te dará la posibilidad de mejorar tu salud en un gimnasio o en un centro deportivo.

Trabajo

Si la posición que estás esperando no acaba de llegar ten un poco de paciencia, porque estos son tiempos difíciles y las cosas no avanzan como deseamos. Estás en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida. Mercurio retrógrado tiende a causar retrasos.

Dinero y fortuna

Discutirás planes importantes con quienes tienen en sus manos las llaves para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y lograrás tus anhelos. Todo es posible cuando hay voluntad, librano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 31.