Libra - Jueves 31 de enero: Tu vida amorosa florece en todo

Si estabas nostálgico, triste o estás atravesando una etapa de alejamiento emocional de la persona amada tendrás tiempo de reconsiderar tus decisiones
31 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Te envuelve un tono de estabilidad sentimental

Podrás volver sobre tus pasos para tratar de rehacer tu vida y recomenzar tu relación si hubo dificultades recientes entre tú y otra persona. El efluvio lunar que está imperando en tu vida te ayudará notablemente a superar escollos y sacar adelante tus problemas urgentes de trabajo y dinero. La vida te envuelve ahora con un toque especial y alguien te tenderá una mano amiga en el mejor momento.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. Debes prepararte para lo que viene, o sea, rehacer tu vida amorosa sin interferencia ajena. Estás en un momento adecuado para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes actuar con actitud decidida cuando te lo propones.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Esto es de relevancia en el caso de los libranos o libranas que padecen de trastornos de tipo glandular en la tiroides, por ejemplo.

Trabajo

Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien todas las cuestiones económicas te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay hoy buenas perspectivas de ganancias esperando por ti para un futuro muy cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 6, 12, 21 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!