Libra - Jueves 30 de octubre: Aleja de tu mente las indecisiones

Este es un jueves de excitación y aventura en el que todo puede suceder. La noche trae sorpresas emocionales. Más... Por Profesor Zellagro

Todo es posible cuando existe la voluntad de lograrlo

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Es hora ya de tomar decisiones y obviar las típicas indecisiones libranas. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. Piensa en tu presente, y en tu futuro, pero sobre todo vive intensamente.

Salud

Es hora ya de llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades, terminando malos hábitos y poniendo a funcionar un plan de salud energizante, activo y dinámico, sin seguir posponiéndolo.

Trabajo

Existe una posibilidad en ciernes que indica un cambio de actividad. Lo que sea bueno y provechoso llegará a tus manos en el mejor de los momentos. No te impacientes, cada cosa a su tiempo.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas.  No existen aspectos astrológicos mayores afectándote y el tránsito lunar que está ocurriendo hoy jueves te dará un margen de ventaja económica en todo lo que te propongas realizar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada