Libra - Jueves 30 de junio: Te aguardan situaciones fascinantes

Si ocurrió algo que te preocupó o causó tristeza no te dejes abatir. Mira esa situación desde otro punto de vista y lo que parecía complicado será el resurgimiento del amor en tu vida.
30 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

El mes termina en un tono en que se pone a prueba tu capacidad de sorpresa. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación. Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. Hay una buena onda sanadora en tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las vibraciones entre tú y otra persona son positivas y si hubo desacuerdos amorosos, rencillas o problemas emocionales podrás resolverlos felizmente y nuevamente hoy reinará la reconciliación, la armonía y el amor en tu vida.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no tradicionales. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso. Antes de explorar algo que desconozcas recurre siempre a una opinión médica autorizada.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad y a tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Hay algunas personas que se te acercarán para proponerte negocios los cuales podrán darte bastante dinero en la medida que los aceptes de una forma razonable, sin alterarte emotivamente y sin guiarte por apariencias o juicios falsos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 8:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 31