Libra - Jueves 30 de enero: No te impacientes, todo llegará

Debido a la influencia lunar en este día y noche estás en un ciclo de inspiración y fuerza muy grande. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de una situación delicada.

Saldrás muy bien de situaciones difíciles porque encontrarás las palabras adecuadas para quedar bien, tanto en el aspecto amoroso como en tu trabajo o en la economía. Tú eres librano el signo elegante y carismático por naturaleza, diplomático, y de buen gusto. No te inquietes si algo parece estar demorado o estancado pues se resolverá más rápido de lo que piensas. Inicias una etapa ascendente dentro de tu vida afectiva que se coronará con el éxito

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. El aura que ahora te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso y no sabías bien cómo ibas a encaminarlo.

Salud

Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud. Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día.

Trabajo

No te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos.

Dinero y fortuna

El dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros. A partir de mañana, cuando tu regente entre directo, notarás un salto cualitativo en tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada