Libra - Jueves 30 de agosto: Recuerda que tu actitud lo determina todo

Este es un ciclo en que el amor te sonríe. Hay noticias felices procedentes de quienes hace mucho no ves y que se están poniendo en contacto contigo

 

Hay una gestión asociada con un dinero o un movimiento económico que ha estado pendiente. Espera lo mejor pues en tu actitud, positiva y realista ante las circunstancias es donde estriba la clave de la felicidad. Ve preparando las condiciones para un viaje corto en el que habrá posibilidades de todo, inclusive de un regalo. La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico así que atento y no te desanimes por algún contratiempo menor, todo se solucionará.

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Quedan atrás esas dudas de amor que te han tenido inquieto pensando que tu pareja te engañaba o había infidelidad, cuando todo era una idea surgida por una falsa sospecha.

Salud

No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo

El fin de semana que tienes frente a ti aprovéchalo y analiza tu situación actual. El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta que aumentará tus ingresos. No pases por alto lo que escuches pues hay noticias que te acercarán donde está el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 7, 16 y 20

 

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!