Libra - Jueves 3 de noviembre: Surgen algunas confrontaciones

No tomes resoluciones drásticas este día, más bien disfruta lo que la vida te ofrece y no te desalientes por algo negativo que escuches pues todo pasará. Saldrás bien de cierta confrontación.

En este jueves el tránsito lunar tiende a ponerte algo inquieto, la lección es que te ocupes más de ti y de tus cosas. Si no cuidas tu estabilidad emocional ¿quién lo hará? No te dejes usar por nadie. Este ciclo es muy intenso, estarás resolviendo múltiples tareas y por eso se precisa una buena organización de tu parte. Si aprovechas bien tu tiempo no tendrás nada atrasado y al llegar la noche respirarás aliviado. El próximo fin de semana será diferente pues estarás compartiendo tu vida y espacio con quien menos pensabas.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Querrás terminar una situación que no te conviene, pero te sientes atado, pero por otra parte, iniciarás algo que te coloca en el camino de la liberación sentimental para que puedas escoger tu propio destino amoroso.

Salud

Ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores si acaso has estado padeciendo de problemas asociados con las encías.

Trabajo

A partir de esta próxima semana laboral verás como te encuentras en la mejor disposición para resolver los problemas laborales asociados con tu actividad presente y un cambio en los métodos que pudieron haberte inquietado.

Dinero y fortuna

Insiste y conseguirás el dinero que buscas. Aunque te hayan dicho que “no” en un banco o una institución similar no te des por vencido puesto que tu persistencia y tesón terminarán ayudándote a tener en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 7:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 31