Libra - Jueves 3 de mayo: Descubres el gran poder que tiene el buen humor

No importa lo que pueda ocurrir podrás resolverlo si aplicas tu buen humor. En tu capacidad para sonreir e inclusive reírte de ti mismo, está el éxito.
3 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muchas personas se complican la vida porque toman todo lo que les dicen de forma demasiado personal y en sus inseguridades se sienten atacadas si alguien hace un chiste, o un comentario. Tú estás por encima de todo eso y cuando te ríes de lo que puede estar sucediendo demuestras a todos que estás por encima de las mediocridades y que tu mirada está en lo alto, en lo que vas a lograr y no te dejas arrastrar a un mundo de frustraciones y pesimismos creados por gentes negativas.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Tu regente, Venus, te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti, pero no te extralimites, todo debe hacerse de forma moderada como corresponde a la naturaleza equilibrada de tu signo de aire.

Salud

Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas.Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes.

Trabajo

Se avecina el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza dentro de tu vida laboral. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Actúa siempre de una manera muy ecuánime cuando de dinero se trata. No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia y conocimiento. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 31 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad