Libra - Jueves 3 de enero: Novedades que te alegrarán el día

Tu sexto sentido está bien influido y con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu vida

Si has errado en el pasado este es el momento de rectificar

Estás en un momento feliz y con ese entusiasmo podrás disfrutar con más intensidad tu relación amorosa. Aplica sabiamente tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado. Si aprendes a perdonar serás mucho más feliz. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU, o sea, en tu signo. Las cuestiones del pasado que causaron problemas son ahora historia ya que con este movimiento lunar tu mente está muy clara y despierta para asimilar todo lo bueno que está llegando a tu vida.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver enseguida, es tiempo de rectificación de errores. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero que esperabas llegará en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!