Libra - Jueves 29 de septiembre: Un ciclo de cumpleaños excitante

Tu circunspección y sentido de la elegancia se impone, librano.  Lo más prudente en estos momentos es que no te adelantes a prometer lo que no puedes cumplir. Mantén un tono discreto.
29 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves de tu ciclo de cumpleaños, con el efluvio de la Luna escorpiónida, tiendes a creer cualquier cosa que te digan y esto podría volverte una presa fácil de manipuladores y gentes aduladoras que solamente se te acercan cuando te necesitan. Sin embargo, este será para muchos un día muy emotivo en el que habrá reuniones con buenos amigos y te sentirás querido, halagado y reconocido. En general, las perspectivas que imperan en tu horóscopo son muy favorables.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Esa persona que te interesa te demostrará lo mucho que te ama y ambos tienen por delante una noche prometedora. No te sientas triste por algo que ya es historia, la lección que te da la vida ahora es vivir en el presente y disfrutar plenamente lo que tienes.

Salud

Durante este período astral tiendes a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos lo cual puede desestabiliza tu régimen de vida. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después para recuperar tu peso normal y bajar esos kilos o o libras de más.

Trabajo

Te llegan algunos rumores que podrían inquietarte. Tranquilo, librano, mantén tu centro emocional balanceado y no tendrás dificultades. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego ni la incertidumbre.

Dinero y fortuna

Hay un evento a punto de producirse que tendrá un efecto positivo en tu economía y aumentará tus ingresos futuros repercutiendo de manera favorable en las gestiones que estás llevando a cabo en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30pm y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 32