Horóscopos

Libra " Jueves 29 de mayo: No creas todo lo que te digan

Tu mente se llena de nuevas ideas para tu trabajo y tu vida amorosa en general. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelven nuevas ideas y proyectos

Por el Profesor Zellagro. No creas todo lo que te digan si estás iniciando una relación ya que ahora hay personas que tienen muchos problemas personales y quieren contagiarte con su pesimismo, e inclusive, llegar a hablar lo que no es cierto. Se acentúan tus mejores cualidades personales para la conquista amorosa si estás soltero o soltera buscando pareja. No dejes que las dudas o la desconfianza te impidan ver la realidad que ahora tienes en tus manos.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te pones a cuestionar demasiado a tu pareja, indagar sobre su pasado, inquirir constantemente si te quiere o no te quiere, terminarías agotándola. La medida es el tesoro y el lema de los libranos, y en estos momentos debes ponerla a funcionar totalmente.

Salud

Abrígate adecuadamente en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares. Con precaución, todo se soluciona y evita.

Trabajo

Este jueves tienes frente a ti mucho trabajo y debes concentrarte desde temprano en tus tareas para que puedas realizarlas satisfactoriamente. Si te entretienes mucho conversando con tus compañeros de trabajo en vez de poner atención en lo que debes hacer estarías cometiendo errores y te perjudicarías.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que te van a proponer. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar. Lee bien las cláusulas y no permitas que te apresuren antes de firmar. Tómate tu tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada