Libra - Jueves 29 de marzo: Despiertas a una nueva ilusión amorosa

Estás en el amanecer de una nueva ilusión amorosa en la que olvidas un desengaño o desilusión del pasado y te concentras en lo que realmente vale la pena
29 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una buena parte de tu Ser Interno se vuelva hacia tu espacio afectivo, buscas respuestas a situaciones inexplicables y tu intuición es atinada, pero otra parte el tránsito de la Luna tiende a volverte algo celoso, dominante y posesivo. Aunque debas enfrentar resistencia por parte de parientes y amigos respecto a una unión amorosa no te amilanes y sigue adelante con tu vida. No tienes que estar pidiéndole permiso a otras personas para ser feliz y vivir libremente. Actúa con decisión, no te dejes manipular por nada ni por nadie.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:08 pm hora del Este de EU. No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental. Si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían.

Salud

Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades. Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que no sea el que esperabas, acéptalo con dignidad. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias. Si tu te respetas a ti mismo nadie podrá humillarte jamás.

Dinero y fortuna

No dejes pasar la oportunidad de efectuar una buena compra porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva con visión de futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el año (2012=5) y el mes (marzo=3) y por tanto: 2+5+3=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22, 30, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad