Libra - Jueves 29 de agosto: Factores que te impelerán al éxito

Te espera una jornada intensa, de trabajo o actividades sociales y familiares. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono fresco y espontáneo ¡vívelo!

Van a surgir determinados escenarios sentimentales que te impelerán a realizar ciertos cambios en tu agenda diaria, tu manera de ver la realidad y reacciona ante las diferentes circunstancias que surjan.  Revístete de paciencia para que no te agoten las circunstancias y puedas sacar adelante tus proyectos dentro de un marco alegre y animado. En el amor hay un grato encuentro, una llamada telefónica o mensaje que llega en el mejor momento, en el que más lo estabas necesitando.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. ¿Hubo situaciones tristes en tu historia personal? Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada.

Salud

Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo de régimen de sube y baja lo único que hace es dañarte. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna.

Trabajo

Ahora más que nunca debes tener tu mente muy clara. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social librano cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero en cuanto al azar no es así por tanto no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente creativa a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer crecer su dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 24, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada