Libra " Jueves 28 de noviembre: Decisiones que te inquietan

Estarás frente a una encrucijada sentimental y deberás actuar con rapidez para que no complicarte. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás frente a una encrucijada sentimental

Durante esta etapa planetaria tus facultades de concentración están afinadas y puedes conseguir lo que deseas, pero si se trata de una pareja sentimental, entonces ¡mucho ojo, librano! Antes de hacer algo que pueda comprometerte cerciórate muy bien de cuales son tus intereses genuinos y si solo se trata de un capricho pasajero sin mayores repercusiones. Existe una gran diferencia entre la atracción a primera vista, que es una emoción, y el amor, que es un sentimiento.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra, o sea, el tuyo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu tiempo del amor es el presente. No vivas en algo que ya no tiene sentido recordar. Si te pones a rememorar situaciones que ya no existen, no te convendría en lo absoluto y estropearías algo hermoso.

Salud

En este ciclo astral tus cabellos y la piel requerirán un especial cuidado. Si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados y te evitarás complicaciones futuras innecesarias.

 

Trabajo

Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo durante el resto de esta semana. Tendrás éxito si acudes a esas actividades laborales con mayor autoconfianza y seguridad en ti mismo.

Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero poniéndolo en las manos de gentes inexpertas que te ofrecen ganancias que son falsas. Los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra. No malgastes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada