Libra - Jueves 28 de junio: Conquistas lo que quieres, ¡estás en alza!

¡Saca hoy lo mejor de tu signo! El tránsito planetario directo de tu regente, Venus, te envuelve con un aura de atracción y conquista. 

 

Mantén la boca cerrada durante estos días ya que sin percatarte podrías divulgar un secreto comprometedor. La discreción caracerística de tu sign se impone, librano. No exageres en tus pretensiones y deja a un lado actitudes celosas. A veces, sin darte cuenta, tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. Este día muestra el lado hermoso que posees y que tanto cautiva a los demás, tu gran carisma y sentido de armonía y equilibrio.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. La influencia cósmica que procede de este movimiento lunar te vuelve muy osado, capaz de hacer lo que no deseabas desde hace tiempo, pero no lo habías llevado a efecto. Si no te habías atrevido a confesar tu amor a alguien muy especial, este será el momento de hacerlo.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna, mejor aún, si puedes dividir tus raciones en varias sería recomendable.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

 

Dinero y fortuna

Verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el jueves 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!