Libra - Jueves 28 de julio: Asóciate con gentes divertidas y felices

Si se te acercan algunas gentes quejumbrosas y maldicientes que solamente saben criticar, quejarse de todo y hablar mal de la vida No te conviene asociarte con ellos, busca compañía de gente alegre y divertida.
28 Jul | 12:00 AM EDT

Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron quedan olvidadas para siempre. No las traigas al presente y te irá mejor. El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado. Tu regente Venus está entrando en el elemento fuego este jueves, ¡pasión!

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus, tu regente, entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. La influencia cósmica de la Luna actual unida a la acción de tu regente te estremece interiormente y te invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Esta noche sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido.

Salud

No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Responde con educación a sus desmanes.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 45. ¡Te esperamos en Facebook!