Libra - Jueves 28 de febrero: Sorprendes a todos con una revelación

Lo que esperabas se arregla y no tienes ya más que temer. Finalmente tienes en tus manos las soluciones y las respuestas sentimentales

Te expresarás con toda libertad y te sentirás aliviado emocionalmente

Has estado esperando por el momento idóneo o sea ad hoc para expresarte libremente y ahora ha llegado con la influencia de la Luna. Lo que sientes lo podrás decir sin temores ni cortapisas y te sentirás sumamente aliviado al verter al exterior esos sentimientos que en su momento te ahogaron, pero que ahora, al terminar este mes de febrero, encuentran expresión y te preparan para un nuevo ciclo mucho más dinámico y cargado de posibilidades y alegrías.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Tu prudencia está hoy más que justificada. Evita comentar tus asuntos personales con ciertas amistades que se caracterizan por ser bastante parlanchinas y chismosas puesto que podrían enredarte poniendo en tus labios palabras no dichas por ti y comprometiéndote con esa persona que tanto te interesa.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de la Luna, en tu signo, propicia los tratamientos odontológicos. Cualquier clase de tratamiento bucal está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitoso.

Trabajo

Si estabas considerando pedir un aumento de sueldo o una mejor posición en tu trabajo te sugiero esperar un poco pues a pesar de todo las condiciones no son las más propicias para solicitar ese tipo gestiones ya que hay dos planetas retrógrados en el horóscopo.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños e intuiciones que ahora con el tránsito lunar por tu signo están muy acentuados. Vas a resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará una entrada de dinero adicional en estos próximos días del mes de marzo que comienza mañana viernes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 14, 22 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!