Libra - Jueves 28 de agosto: El amor te sonríe, no te inquietes

Un jueves de acción en el que vas a conseguir lo que deseabas con el impacto de la Luna en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna sigue en tu signo y te sientes envuelto por una onda positiva

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo te envuelve con un tono impactante. Descarga esa energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas y sacar adelante tus planes.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Es hora de poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor ahora que cuentas con el buen efluvio lunar.

Salud

Por la influencia de la Luna en tránsito por tu signo librano pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama y así evitarás contratiempos.

Trabajo

Tu elocuencia, versatilidad y facilidad de palabra están en alza. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal o verte envuelto en un enredo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada