Libra - Jueves 28 de abril: Se intensifica tu realidad afectiva

Aprovecha bien cada instante y no te dejes llevar por pensamientos sombríos del pasado. Estás iniciando ahora un ciclo magnífico de solución de problemas y augurios que arrojará buenos resultados.

Descansa este jueves cuando llegues a tu casa, y no te impacientes ni agobies por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está definido. Si te proponen mucho dinero enseguida y no ves las cosas claras, papeles legales y gente confiable mejor actúa con cautela para no perder lo tuyo.

Amor

El 28 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Despliega todas tus artes libranas y vive intensamente tu romance amoroso de la forma que solamente tú sabes hacerlo. Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer y goza plenamente tu relación sentimental. La Luna te inspirará.

Salud

Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida, tú como librano sabes lo que esto significa.

Trabajo

Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que ahora puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus dones naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y expedita.

Dinero y fortuna

Empiezas a experimentar cambios sustanciales en tu manera de ver la vida y utilizar tus recursos económicos. Es importante que desde ahora te vayas preparando para realizar nuevas inversiones y negocios que sean más productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 32.