Libra - Jueves 27 de octubre: Reconsiderarás cierta decisión

Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado. En una reunión a punto de celebrarse ocurrirá una verdadera transformación en tu destino económico.
27 Oct | 12:00 AM EDT

La energía que proviene de la Luna en el tránsito escorpiónido de este jueves te inspira a realizar algo que nunca habías hecho a la hora del amor y notarás como tu pareja se siente en las nubes. Mostrarás ese lado pasional, intenso de tu personalidad que a veces no se revela fácilmente. Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Un período estupendo para ti pues con la energía de Mercurio directo y la influencia lunar, se solucionan asuntos que te estaban haciendo considerar, inclusive, una ruptura, la cual ahora ves con otros ojos, otra perspectiva.

Salud

Cuídate apropiadamente pues aunque te sientas bien de salud una imprudencia podría complicarte. Mantente muy alerta a los cambios de temperatura y protégete bien si te expones a la intemperie.

Trabajo

Un jueves muy propicio para los libranos y libranas que estaban preocupados por su situación laboral. Estás en lo que se llama el sendero que se bifurca, o sea, al borde de tomar una decisión que implicará el cambio que estabas esperando.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días y durante el fin de semana encuentres un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibas un regalo que no esperabas. Las influencias del novilunio de ayer te siguen inspirando y conduciendo al éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 38