Libra - Jueves 27 de noviembre: Una nueva etapa en tu vida sentimental

Hay muy buenos efluvios cósmicos en tu vida amorosa que te lanzarán a nuevas aventuras. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo ocurre en su momento y lugar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito Mercurio a Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. El amor te envuelve con un tono intenso que se extiende a diferentes áreas de tu vida sentimental. Tu signo librano está ahora inmerso en una etapa creativa, original, diferente que cambiará totalmente tu realidad afectiva y te acercará a quien vale la pena.

Salud

Cuida tu salud. Esta noche antes de irte a la cama, come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

Trabajo

Tranquilo, librano. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada