Libra " Jueves 27 de marzo: Tienes una visión más realista de la vida

Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu realidad afectiva y te impiden ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro

No es un día para recordar cosas tristes

Por el Profesor Zellagro: Tal vez no tengas ahora todo lo que quisieras tener, pero concéntrate en los aspectos positivos de tu realidad. Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Aleja el pesimismo de tu mente. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad sentimental o  laboral estarías muy aprensivo e interpretarías de manera errónea las señales que te lleguen al no ser objetivo sino subjetivo y dejar que los demás influyan en la toma de tus decisiones importantes.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Durante este ciclo, por la acción de Marte retrógrado en tu signo muchas personas que te rodean tienden a estar algo más celosos y susceptibles de la cuenta. No te inquietes, no hay problemas, a menos que tú los agrandes.

Salud

No hay conflictos en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables como quemaduras en la cocina o resbalones y caídas.

Trabajo

Tu y un compañero de trabajo calificado enfrentarán una nueva situación. No te alarmes, conjuntamente, ambos,  podrán salir airosamente de los problemas que surjan y resolver de una forma original los contratiempos que podrían presentarse en estos momentos.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir mucho más en el plano económico si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas sobre todo aquellas que hablan mucho, y hacen poco. Haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay contratos o dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 11:50am, 10:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 17, 28 y 30 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada