Libra - Jueves 26 de mayo: Finiquitas y saldas lo que te preocupaba

Tu intuición está clara y puedes poner punto final a las relaciones que no te convienen, tanto amorosas como laborales. Sigue tus instintos naturales y no sigas posponiendo un viaje, traslado o cambio de casa.

Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo librano, por naturaleza armonioso y equilibrado. Un día para la intimidad. Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con un trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad. Empezarás a cosechar los frutos de lo que has estado sembrando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial profesional.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu intuición y no habrá embrollos.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos. Ten listo un diario al lado de tu cama para anotarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 43