Libra - Jueves 26 de julio: Hay situaciones que no comprendes, pero que se aclararán

Frente a las circunstancias que surjan lograrás el éxito y no habrá interrupciones, obstáculos o impedimentos que se interpongan entre tú y esa persona
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día en que la fase de la Luna es cuarto creciente y tu regente, el planeta Venus, está en un aspecto de 150 grados con la Luna, el llamado quincunce, te sentirás un poco ansioso o inquieto porque ciertas cosas que pensabas iban a resultar de una manera, resultan de otra. Tranquilo, librano, pon a funcionar tu sentido de imparcialidad, equilibrio y tu carisma tan especial. La manera diplomática y adecuada con la que enfrentes y resuelvas un inconveniente súbito será la clave que te ayudará a vivir un fin de semana amoroso y feliz.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Libra entra y haz clic aqui. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando.

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción este fin de semana.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas.

Dinero y fortuna

Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 23, 30 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!