Libra - Jueves 26 de enero: Actúa con distinción y esmero en todo

Hay un aumento de tu capacidad persuasiva y las posibilidades de sacar adelante tus asuntos estancados son muy altas.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Los asuntos del corazón están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral y posiblemente estén asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente. Vas a sentirte cada vez más deseoso de tener todo en orden, eliminar lo que te estorba y clarificar tu mente de ideas tristes o negativas. ¡Mucho ojo!

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Las coyunturas que surgen este fin de semana son muy especiales. Una persona que está ausente tratará de comunicarse contigo, ya bien sea mediante una llamada telefónica o por medio de un correo electrónico en tu computadora, atiende bien todo. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este ciclo astral es idóneo para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Los trabajos vinculados con los medios de comunicación están muy bien auspiciados este jueves. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores o estás buscando empleo en esa dirección.

Dinero y fortuna

No te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote pues pronto superarás esa situación. Alguien que te debe dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 29, 38 y 41