Libra " Jueves 26 de diciembre: ¡Luz verde para amar!

Tienes luz verde para hacer aquello que sabes te ayudará a recuperar terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic | 12:00 AM EST

Luna en tu signo, es el tiempo del romance, la aventura

Proyéctate sin temor, dejando atrás las inseguridades e indecisiones libranas. No olvides que ahora es tu momento de conquista, de terminar con las inquietudes. Tienes a la Luna en tu signo y estás viviendo una etapa de intensidad amorosa que debes aprovechar. Hay gentes que se molestan con tu felicidad, no pierdas tiempo ni energía con ellos y concentra tu atención en aquello que realmente vale la pena y contribuirá a que tengas el lugar que mereces.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Vas a retener a tu lado a quien tanto amas y pensaste se iba a apartar de ti. Los malentendidos y problemas que surgieron se resolverán de una manera excelente.

Salud

Cuida más tu cuerpo, Libra. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no abrigándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

Es menester que apliques tu energía creativa de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios. Proponte un nuevo estilo de vida en el año que está a punto de comenzar.

Dinero y fortuna

Sigue las intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y en este ciclo con la Luna librana estás a punto de recibir dinero en un juego de azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 25, 37 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada