Libra - Jueves 25 de septiembre: El amor te espera, no dilates el momento

Para contrarrestar una energía retardadora ve preparando tus cosas pues tiendes a pasar por alto algo importante. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Tiendes a pasar por algo una cuestión significativa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pensando que es amor lo que sientes, cuando lo cierto es que se trata de un interés pasajero.

Salud

No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene y esto puede causarte inseguridades afectivas.

Trabajo

Atención, librano. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada