Libra - Jueves 25 de diciembre: Un fin de semana excelente

Algo inesperado ocurre que te hará cambiar tu forma de ver la manera en que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Tu carismática personalidad se acentúa más cada día que pasa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Estás ahora en el llamado tono de la reflexión. ¿Pasó algo que no te convino o te disgustó? Lo que sucede tómalo como un aviso positivo para crecer en tu vida amorosa y familiar en todo momento.

Salud

Toma control de tu régimen alimenticio en este ciclo de festejos navideños y de fin de año porque de lo contrario estarías a expensas de comidas fuera de hora y trastornos asociados con la digestión. En estos momentos vas a estar muy solicitado socialmente, y ya sabes lo que eso implica ¡cenas copiosas! Disfruta todo, pero inteligentemente.

Trabajo

Elimina objetos superfluos, limpia y ponte en función de tu sentido práctico y estético. El trabajo doméstico, y particularmente, el de las amas de casa está muy bien auspiciado. Este fin de semana, toda la energía que dediques a organizarte adecuadamente, será recompensada con creces y te ayudará a tener un buen año 2015.

Dinero y fortuna

Vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos este fin de semana, ya bien sea mediante algún evento del azar en el que ganes dinero en juegos lícitos, o en una empresa que se va a confirmar y te permitirá tomar una decisión económica importante, y muy productiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada