Horóscopos

Libra - Jueves 25 de agosto: Ganancias inesperadas

El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz.

No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va con tu relación amorosa. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades. Eres tú quien debe decidir lo que vas a hacer. El tránsito de Saturno por tu signo resulta siempre en un importante proceso de lecciones de las cuales podrás extraer valiosas experiencias.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te envuelvas en nada si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos. Evita las situaciones comprometedoras.

Salud

Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo

Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. No existe nada imposible cuando hay una voluntad determinada a conquistar el éxito.

Dinero y fortuna

Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 44