Libra " Jueves 24 de octubre: Un nuevo interés en tu vida

Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

No hagas cosas ajenas a tu personalidad

Es hora de poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo librano, equilibrado y armónico. Es posible que debido al tránsito retrógrado de Mercurio te sientas impulsado a querer dominar tu pareja, pero con esa actitud le alejarías de tu lado. No es correcto tratar de controlar a los demás y tú lo sabes por experiencia propia. Recapacita porque no te conviene nada, además, es algo ajeno a tu personalidad.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Si experimentaste alguna separación reciente, recibirás buenas noticias y todo se empezará a arreglar paulatinamente. Ten un poco de calma y no digas todo lo que piensas hasta no haber aclarado tu situación y así se facilitará la reconciliación.

Salud

Hazlo caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu iniciativa e intuición y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada