Libra - Jueves 24 de noviembre: Sucederá lo que no esperabas

Respirarás aliviado de los problemas o retos que pueden haberte agotado durante el día. Las noticias son alentadoras y prometen lo mejor para ti.

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio que está ocurriendo este jueves es muy posible que se presenten sucesos inesperados que cambien radicalmente tu manera de pensar. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas durante este período. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. El amor te depara una agradable sorpresa, sigue tus intuiciones y no te calles frente a esa persona que te inspira.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Estarás frente a una nueva dimensión sentimental. Si estás soltero, lánzate a la conquista, pero no creas enseguida todo lo que te digan ni aceptes promesas fáciles de personas que son volubles.

Salud

Durante esta etapa lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Podrías verte envuelto en un chisme o murmuración si divulgas un secreto de empresa o una confidencia que te haya sido hecha por alguien en tu empresa. Si mantienes tu discreción y actúas con la diplomacia y tacto que te caracterizan no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Es hora de continuar el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes pues de esa manera lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos en las próximas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:30am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 53.