Libra - Jueves 24 de marzo: No habrá obstáculos para ti

Se abren nuevos senderos en tu paisaje afectivo y social. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu corazón como tu pareja espera que lo hagas. ¡Verás que bien lo pasas este jueves!

Sigue tu voz interior y los dictados de tu conciencia este jueves en el que estarás frente a situaciones que exigirán de ti la toma de decisiones rápidas en cuestiones sentimentales, librano. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar. Se abren nuevos senderos en tu paisaje afectivo. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu corazón como tu pareja espera que lo hagas y no te dejes desalentar por ningún contratiempo menor.

 

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado en tu signo librano. Te picará la curiosidad respecto a un vecino nuevo, o un compañero de trabajo que acaba de llegar a tu empleo y si crees en el amor a primera vista este bien puede ser uno de esos casos. Abre bien los ojos si estás soltero, o soltera.

Salud

La energía planetaria imperante en tu signo librano este jueves imparte un halo positivo que favorece los tratamientos de todo tipo. Si es posible trata de darte una escapadita a un sitio natural donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza.

Trabajo

Es muy probable que encuentres una oportunidad para trabajar desde la casa, pero si ese tipo de actividad no marcha al ritmo de tu temperamento considéralo como algo transitorio. Tómalo de forma temporal y ve considerando nuevas opciones, aquellas en las que te sientas más cómodo con lo que haces.

Dinero y fortuna

Los contactos que hayas establecido con extranjeros te darán dinero en poco tiempo. Las actividades de viajes de negocios y los trabajos que se relacionen con la industria del turismo o la importación de productos prometen mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 34