Libra - Jueves 24 de enero: ¡Sorpresas económicas!

Todo cae por su propio peso en este jueves. Sin tener que abrir la boca para decir nada verás como el amor perdido recapacita y vuelve a tu lado

Vas a recibir ese dinero tan esperado

Este es un ciclo de rectificación de errores. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado o un arreglo sentimental que te dará una gran paz mental, y aunque tengas la razón, verás que te conviene ceder y llegar a un compromiso. Las perspectivas económicas también son propicias y si estás atravesando algún momento difícil con el dinero vas a recibir una sorpresa muy grata en estos próximos días del mes de febrero que ya se está avecinando.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Hay reconciliaciones en tu horizonte lo cual es una magnífica noticia si hubo peleas o problemas entre tú y tu pareja. Felizmente estás en el ciclo de la intensidad amorosa y todo lo que una vez te inquietaba empieza a quedarse perdido en el pasado, y olvidado.

Salud

Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. ¡No te preocupes por esa caída del cabello! La alopecia se puede tratar, y no tiene por qué convertirse en un problema más.

Trabajo

Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este jueves podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 37, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!